¡¡Todos dicen que me fuí, pero akí estoy¡¡

SÍ, LA MASTURBACIÓN PRODUCE ALOPECIA Y CAÍDA DEL CABELLO

Ya que convierte mucha testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Grandes cantidades de DHT sobrecargan el cuerpo causando calvicie.

¿La masturbación produce decoloración del cabello?

 SI. La producción de melanina a partir de los bulbos pilosos generan un pigmento que es base del color del cabello de una persona. A partir de la caida del cabello por la masturbación, hay menor cantidad de melanina al haber menor cantidad de bulbos pilosos. 

Es por ello que el VM JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS {Luis Gustavo Morales Sierra} y el VM SAMAEL JOAV BATHOR WEOR {Joab Morales Calderón} y la VM AFRODITA, enfatizaron tanto en que para cuidar nuestro templo que es nuestro cuerpo y siempre mantenernos saludables, fuertes y hermosos, es necesario conservar dentro de si la energía genética sexual que en los varones es el Semen y en las varonas el Vitriluz que es una sustancia semifisica casi eterica, y que en una masturbación se pierde en grandisimas inconcebibles cantidades; por ello también enseñaron que cuando una persona esta con grandes impulsos sexuales menesta hacer buen sakrogesis o ejercicio físico, comer abundante cítrico en ayunas, como lo es el jugo de 3, 6 ó 9 limones, y todos los días al levantarse, al medio día y antes de acostarse hacer parada de magdus durante 5 min. la cual consiste en apoyar nuestras manos o magdus en el piso y levantar las piernas quedando nuestra cabeza entre ambos brazos y las piernas pueden ir apoyadas en la pared, en tanto se esta en esta posición se respira inhalando por la nariz y exhalando por la boca y al unisono se va contrayendo esfinderes, de esta forma se encausa el deseo sexual, se muta la energía y se consigue una excelente Salud, Belleza y Bienestar.

 


Visita también

  • Paz de Selva Verde, Emisora
  • 2012
  • Biblioteca Virtual Tao Judía de Verdad
  • Tao Sexual
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
This site is protected by WP-CopyRightPro